Antes: 605 pesos
574 pesos con 75 centavos5% OFF

en 3 meses sin intereses de 191 pesos con 58 centavos

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Commons
Tipo de té
Mucuna Pruriens
Formato del té
Polvo
Sabor
Mucuna Pruriens
Unidades por envase
1
Formato de venta
Unidad
Unidades por pack
1
Peso neto
50 g

Otros

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

  • Beneficios: Antidepresivo,Mejora la función cognitiva

Descripción

Mucuna Pruriens 50g

El frijol terciopelo Mucuna Pruriens es conocida principalmente por contener levodopa natural (L-dopa), que es un precursor esencial del neurotransmisor dopamina, que eleva el estado de ánimo, reduce el estrés, la depresión y la ansiedad. También apoya y revitaliza las funciones reproductivas masculinas y femeninas.

La Mucuna, se ha utilizado en la medicina ayurvédica durante más de 2000 años. Por lo general, crece en regiones tropicales de India, África y el Caribe.

Este increíble adaptógeno herbal es bien conocido por su rango de propiedades tonificantes y fortalecedoras. Los altos niveles de L-DOPA en la Mucuna Pruriens ayudan a reducir el estrés, reducir la ansiedad, mejorar la concentración, aumentar la libido y mejorar el estado de ánimo. Estos beneficios se deben a los niveles de L-DOPA que se encuentran dentro de este "frijol dopa".

Puede mejorar la función cognitiva, aumentar la testosterona y la libido. Mejora el estado de alerta mental, aumenta la motivación y puede mejorar la función cognitiva.

Algunos pueden considerar a la L-DOPA como un nootrópico o una "planta inteligente" debido a su capacidad para mejorar la función cognitiva en individuos sanos. La L-DOPA y la cafeína son similares en el sentido de que pueden clasificarse como nootrópicos.

Se sabe que puede mejorar el estado de alerta y la motivación, su efecto sobre los niveles de estrés, reduce el estrés al tiempo que aumenta la calidad del semen en hombres infértiles.

Modo de Uso
Agrega 1 cucharadita de la incluida en tu envase (1 g) a una taza de 250 ml de agua tibia. También puede ser una excelente adición a los tés, lechadas, tónicos, smoothies, panes o repostería. Puedes combinar y usar hasta 2 porciones al día.

Ingredientes:
Extracto en polvo de frijol de Mucuna (Mucuna Pruriens) 100% Orgánico. Certificado por USDA Organic

Garantía del vendedor: 1 meses