5% OFF

en 3 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Marca
Commons
Tipo de té
Reishi
Formato del té
Polvo
Sabor
Sin sabor
Unidades por envase
100
Formato de venta
Unidad
Peso neto
100 g

Otros

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

  • Beneficios: Antioxidante,Relajante

  • Es vegano: Sí

  • Es libre de gluten: Sí

Descripción

Hongo Reishi 80g

El hongo reishi es un adaptógeno que puede ayudar al cuerpo a lidiar con el estrés diario de manera saludable que lo mantiene tranquilo y equilibrado. Utilizalo en polvo en cualquier momento en tus tés, lechadas, café para ayudar a restablecer una mente o un cuerpo saludables. Tómalo por las noches para reestablecer tu sueño y tener un descanso profundo.

También conocido como el "hongo de la inmortalidad o longevidad" o el "hongo de la potencia espiritual", el reishi ha sido un hongo adaptógeno popular durante miles de años en Oriente, donde se creía que ayudaba a lograr la longevidad y la juventud eterna. La medicina china reconoce al reishi como un poderoso hongo tónico y lo que significa que puede ayudar a nuestros cuerpos a adaptarse al estrés físico o mental, traumas, infecciones u otras condiciones estresantes. Los monjes budistas y los practicantes de la medicina china creían que el reishi puede ayudar a aliviar la tensión, fortalecer los nervios y desarrollar la fuerza de voluntad, por lo que suena como un adaptógeno perfecto y potente.

Modo de Uso
Agrega 1 cucharadita de la incluida en tu envase (1 g) a una taza de 250 ml de agua tibia. También puede ser una excelente adición a los tés, lechadas, tónicos, smoothies, panes o repostería. Puedes combinar y usar hasta 3 porciones al día.

Ingredientes
Extracto en polvo de Hongo Reishi orgánico (Ganoderma Lucidum).

Garantía del vendedor: 1 meses