5% OFF

en 3 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Marca
Commons
Tipo de té
Turkey Tail
Formato del té
Polvo
Sabor
Turkey Tail
Formato de venta
Unidad
Peso neto
80 g

Otros

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

  • Beneficios: Antiinflamatorio, Antioxidante

Descripción

Hongo Cola de Pavo / Turkey Tail 80g

Quizás la cualidad más impresionante del hongo cola de pavo es su capacidad para mejorar la salud de su sistema inmunológico por su alto contenido de beta-glucanos. La cola de pavo contiene una impresionante variedad de antioxidantes, incluidos fenoles y flavonoides los cuales protegen contra el estrés oxidativo Este hongo tiene efectos antiinflamatorios en pacientes con colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. Está repleto de prebióticos los cuales restauran la flora intestinal. Apoya a pacientes con cáncer y en quimioterapia.

Salud Intestinal
La cola de pavo también presenta una amplia gama de compuestos naturales que ayudan a mejorar la resistencia y respaldan la salud intestinal, lo que, a su vez, se correlaciona con un sistema inmunológico saludable. Está repleto de antioxidantes, incluidos poderosos flavonoides y más de 35 fenoles. Promueven la salud del sistema inmunológico al ayudar a controlar la inflamación y al estimular la liberación de compuestos de apoyo inmunológico. También está repleto de prebióticos, que ayudan a nutrir las bacterias beneficiosas del intestino y ayudan a restaurar un equilibrio de buena flora en el tracto gastrointestinal, lo que favorece una mejor digestión y una respuesta inmunitaria saludable.

Modo de Uso
Agrega 1 cucharadita de la incluida en tu envase (1 g) a una taza de 250 ml de agua tibia. También puede ser una excelente adición a los tés, lechadas, tónicos, smoothies, panes o repostería. Puedes combinar y usar hasta 3 porciones al día.


Ingredientes
Extracto en polvo de hongo Cola de pavo 100% Orgánico.

Garantía del vendedor: 1 meses