Precio anterior: 419 pesos
356 pesos con 15 centavos15% OFF

en 12x 36 pesos con 16 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaOrganic Side
Suplemento principalVegetal
NombreCúrcuma Caps
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseBote
Unidades por envase90
Unidades por pack1
Peso neto45 g

Otros

  • Usos recomendados: Nutricional,Deportivo

  • Es orgánico: Sí

Descripción

Los alimentos orgánicos se caracterizan por su alto valor nutricional, ya que, generalmente, poseen una mayor concentraciónde minerales, vitaminas y otros nutrientes que aquellos producidos en sistemas con alto uso de agroquímicos. Organic Side además de utilizar materias primas orgánicas, utiliza cápsulas de origen vegetal por lo que pueden ser consumidas por veganos.

Organic Side pone a tu alcance el Goji Berry, Moringa, Ginger y Turmeric de la manera más natural para obtener mayor concentración de vitaminas y minerales. Siendo una excelente opción para incluir en nuestro estilo de vida.

Nuestros productos cuentan con la certificación “USDA ORGANIC” la cual se asegura de que el productor se ajuste a las normas orgánicas necesarias; este sello confirma que un producto es 100% orgánico o hecho con al menos 95% de ingredientes orgánicos.

A demás cumplimos con las normas establecidas en la Ley de Productos Orgánicos contando con el sello “ORGÁNICO SAGARPA MEXICO”; que brinda la certeza de ser un producto de calidad, sanidad y seguridad alimentaria (inocuidad).

.